• Espectáculos

Youtuber sorprende a hijo de Thalía y ella comparte momento

  • Agencia México
Por ahora, Thalía sigue gozando del éxito de su tema “Me Oyen Me Escuchan”, mismo que surgió a raíz del #Thalia Challenge, y además presume de su gran labor como madre.
.

Thalía sigue pasando por una de sus mejores rachas luego de que hace un mes fuera blanco de críticas y burlas al hacer un video en vivo con sus seguidores, y ahora, tal como ella lo expresó, le tocó a su hijo ser quien recibiera un video de parte de su ídolo.

Emocionada por la reacción del pequeño Matthew Alejandro, quien presumía su celular con una gran sonrisa por las palabras que le brindó el youtuber @denisdailyyt, la cantante mexicana reveló que, gracias a él, su hijo ya desarrolla un videojuego que espera en breve pueda probar el propio Denis. 

“Todos admiramos a alguien, y en esta ocasión le tocó a mi hijo #MatthewAlejandro! Gracias a @denisdailyyt, Matty está creando un video juego para que en un futuro su #youtuber favorito lo juegue”, contó Thalía.

Asimismo, la también actriz hizo hincapié en lo importante que es hacer lo que te gusta y ser la inspiración de alguien en la vida. “Nunca sabemos cuándo vamos a influenciar a alguien, por eso hay que hacer lo que nos apasiona y nos llena de felicidad para inspirar al observante. ¡Gracias Denis por hacerle el sueño realidad a mis niños! #fan #videogames #mindcraft #youtube #fun #happy #family #dreamscometrue”.

Por ahora, Thalía sigue gozando del éxito de su tema “Me Oyen Me Escuchan”, mismo que surgió a raíz del #Thalia Challenge, y además presume de su gran labor como madre.

 

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Foto / Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: