• Espectáculos

Joven se enamoró de una chica en el tren y quiere encontrarla

  • Redacción
El joven dice que se trató de amor a primera vista y ahora ha iniciado la búsqueda de la chica para volver a verla.
.

Biswajit Podder viajaba en el tren el pasado 23 de julio cuando una chica que se encontraba junto  a sus padres llamó su atención y quedo flechado.

El joven dice que se trató de amor a primera vista y ahora ha iniciado la búsqueda de la chica para volver a verla.

Podder imprimió 4 mil pósteres  para hacerle saber a la chica que la está buscando e incluso se ha dedicado a hacer el mismo trayecto del día que coincidió con ella y tiene la ilusión de volver a verla.

Ambos viajaban en un tren cerca de Calcuta y ella estaba con sus papás y ambos intercambiaron miradas, incluso la chica le sonrío, según informó The Times of India.

Cuando ella estaba por bajar de la formación en la estación de Konnagar, Podder le hizo un gesto para pedirle el número de teléfono. La misteriosa mujer trató de dictarle el celular con los labios, pero él no logró entenderlo.

Además de los pósteres, el enamorado publicó un video de seis minutos y medio en YouTube con el título 'Konnagarer Kone' ('La novia de Konnagar'), en la que le pide a la chica que si ve la filmación se contacte con él.

Mis amigos y mi familia me dicen que estoy loco. Sé que lo que he estado haciendo es un poco loco, pero no puedo evitarlo. Fue amor a primera vista y no puedo dejar de pensar de ella”, confesó Biswajit.

Foto / Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: