• Elecciones

IEE se muda a bulevar Aquiles Serdán en San Felpe Hueyotlipan

Las nuevas oficinas, que fueron acondicionadas en un solo piso del nuevo inmueble
.

A partir de este lunes 3 de septiembre, el Instituto Electoral del Estado tendrá nueva sede de su Consejo General y de su estructura conformada por órganos de dirección, ejecutivos, técnicos, así como el personal que conforman las diversas áreas administrativas.

El nuevo domicilio se localiza en Boulevard Aquiles Serdán No. 416 – A, Colonia San Felipe Hueyotlipan, de esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado de prensa del instituto, las nuevas oficinas, que fueron acondicionadas en un solo piso del nuevo inmueble, comprenden espacios para las y los siete Consejeros Electorales, la Secretaría Ejecutiva y para las representaciones de los Partidos Políticos.

Así también, para la Contraloría Interna y las direcciones: Técnica del Secretariado, Jurídica, de Organización Electoral, de Capacitación Electoral y Educación Cívica, de Prerrogativas y Partidos Políticos y la Administrativa.

Además, la Subdirección de Planeación y Evaluación, las Unidades de Transparencia, Técnica de Fiscalización y de Formación y Desarrollo, así como las Coordinaciones de Informática y de Comunicación Social y un área especial para el Centro de Investigación, Documentación Electoral y Sistema Institucional de Archivos (CIDESIA), el cual estará abierto al público.

Comentarios de Facebook: