• Espectáculos

El Hijo del Santo revela cómo descubrió quién era su papá

  • Redacción
En entrevista con Mauricio Mancera y Jorge “El Burro” Van rankin, el hijo de la leyenda plateada confesó que él no sabía en realidad a que se dedicaba su padre
.

El Hijo del Santo fue entrevistado en el programa Hoy, en donde habló de los proyectos que tiene en el cine, como la realización de un documental sobre su vida; además de que sigue con los festejos de los 100 años del Santo.

En entrevista con Mauricio Mancera y Jorge “El Burro” Van rankin, el hijo de la leyenda plateada confesó que él no sabía en realidad a que se dedicaba su padre; incluso mencionó que en su casa le decían que era un agente viajero.

Cómo siempre lo veía salir de viaje con una maleta, todas las personas que le preguntaban sobre el oficio de su progenitor, él no tenía dudas en señalar que era agente viajero.

Pero un día, padre e hijo fueron a la arena de lucha libre y Rodolfo Guzmán Huerta, nombre real del “Enmascarado de Plata” entró sin su capucha y ya en el recinto, sin que su hijo se diera cuenta se puso la máscara.

Sin que yo me diera cuenta se me apareció El Santo. Entonces ahí me di cuenta que mi papá y El Santo eran la misma persona.

El hijo del Santo descubrió la identidad de su papá cuando tenía 8 años. Además agregó que él admiraba al luchador e incluso tenía sus muñequitos del gladiador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: