• Espectáculos

Esto es lo que dice tatuaje que se hizo Paulina Peña en Los Pinos

  • Redacción
También se intentó saber qué era lo que decían los tatuajes y muchos especularon el mensaje plasmado.
.

Gran controversia causó la visita del artista estadounidense Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy, a México.

Jon Boy, quien ha tatuado a celebridades como Miley Cyrus, Rihanna y Justin Bieber, estuvo en Los Pinos invitado por Sofía Castro, la hija de la primera dama Angélica Rivera.

El artista le hizo tatuajes a Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, y a Sofía Castro, lo que generó gran malestar en redes sociales; ya que mucho se habló de que lo que habrían costado los servicios de Valena.

Pero además, también se intentó saber qué era lo que decían los tatuajes y muchos especularon el mensaje plasmado.

Sofía fue quien respondió a las interrogantes y expresó:

Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes ; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, compartió en Instagram la hijastra del presidente de México.

Aquí algunos de los comentarios que generaron los tatuajes:

yo pago mucho dinero en impuestos y muero de coraje cuando veo a estas ratas gastándose los impuestos que pagamos los mexicanos que trabajamos y producimos para el país y si eso me hace chaira... que orgullo ser chaira”.

“NO se pasen que estupidez enserio lo peor es el costo y haber llevado a este "gran tatuador" jajajaja "El tatuador de celebridades"”.

“En México hay tatuadores muy cabrones y mandan a traer a este pendejo no mamen. Eso lo hace un aprendiz.”.

Foto / Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: