• Espectáculos

Crean movimiento contra Maluma y lo acusan de machista

  • Agencia México
En esta ocasión ha sido la portada de su nuevo sencillo, “Mala mía” lo que ha provocado gran indignación entre sus detractores
.

Maluma no termina de salir de un tema polémico cuando ya está inmiscuido en otro, y es que desde que lanzó el sencillo “4 Babys” los señalamientos con respecto a que es un machista no han parado.

En esta ocasión ha sido la portada de su nuevo sencillo, “Mala mía” lo que ha provocado gran indignación entre sus detractores, debido a que el artista aparece en una cama rodeado de siete mujeres casi desnudas.

 

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Pero el tema no paró ahí, pues luego de darse a conocer el videoclip de la misma canción, la indignación creció y de esta forma surgió la campaña #MejorSolaQueConMaluma en Twitter, creada por @calcetesbrutes, que señala: 

Yo también me uno, al natural, al #MejorSolaQueConMaluma. Basta ya con la cosificación de nuestros cuerpos. Ojalá la gente se dé cuenta de lo machistas que son tus letras, deje de escucharte y así dejes de lucrarte del machismo”.

Para dar más fuerza a su postura, además del mencionado hashtag, las personas que apoyan esta iniciativa aparecen en una fotografía mostrando su dedo medio, conocido en la farándula como “La Britney señal”.

Por ahora Maluma sigue concentrado en sus proyectos profesionales y no ha dado alguna replica ante este movimiento que invita a acabar con su música.

Foto / Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: