• Nación

Morena advierte que si no logra acuerdos en el Congreso usará su mayoría

  • e-consulta.com.mx
Asegura que la figura del legislador dejará de ser identificada como la de un personaje rodeado de excesos y de privilegios y abusos
.

Mario Delgado, líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, advirtió que buscarán acuerdos con otros partidos, pero que cuando no logren convencer utilizarán su mayoría.

“Vamos a tratar de convencer y tratar de construir acuerdos, pero tenemos de nuestro lado el mandato de la gente y en lo que no podamos convencer usaremos la mayoría”.

El líder de Morena en San Lázaro le dijo al periodista Manuel Feregrino, de Radio Fórmula, que intentarán no ser una mayoría aplastante.

“No seremos una mayoría aplastante, no trataremos como fuimos tratados en el pasado; la actitud será muy distinta”.

El lunes 27 de agosto, legisladores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) eligieron a Mario Delgado Carrillo como líder de su bancada en la Cámara de Diputados.

Mario Delgado aseguró que los legisladores de Morena serán una mayoría distinta a las que se han conocido porque no impondrán sus proyectos, sino que buscarán acuerdos.

“Para mí es un gran honor tener esta responsabilidad, coordinar es acompañar el desarrollo de todos y cada uno de mis compañeros”.

“Vamos a ser una mayoría distinta a lo que se conoce, vamos a ser una mayoría responsable, vamos por la construcción de acuerdos para la cuarta transformación del nuestro país”.

“Somos la mayoría de la cámara pero vamos a convencer por nuestra capacidad de trabajo, de argumentación, de debate. Vamos también a imponer medidas severas de austeridad. No queremos que el legislador sea un personaje rodeado de excesos y de privilegios y abusos”.

Crédito de la foto @mario_delgado1

Tags: 

Comentarios de Facebook: