• Deportes

Lobos con una sola opción: ganar al América

  • Fernando Hernández
El cuadro de Palencia se mentaliza para conseguir tres puntos en casa
.

Todo le ha salido mal al cuadro universitario y es que de 7 fechas disputadas, suma solo 4 puntos y se ubica en la penúltima posición de la tabla general, creando incertidumbre entre los que rodean al equipo.

Pero hay dos cuestiones que pueden ocurrir el próximo domingo cuando las Águilas del América visiten la cancha del Universitario. Una podría ser fatal si Lobos pierde, pues prácticamente se hundiría más en el sótano general y el técnico Francisco Palencia diría adiós al cuadro poblano.

Y existe una oportunidad maravillosa: ganar al América puede vestir a los licántropos, asegurando la continuidad del técnico y una motivación extra para mejorar en la segunda mitad del torneo para escalar posiciones y sumar puntos que le beneficien en la tabla de cocientes.

La jauría BUAP se ha preparado a tope para este compromiso y existe el deseo de superar al cuadro de Miguel Herrera, mismo que llegará a CU con la intención de ganar y mantenerse como quinto lugar en la clasificación de la Liga MX.

Los boletos están a la venta desde la mañana del lunes y hasta el momento no han sido del todo buenas, aunque se espera que en este fin de semana aumente la demanda y logren llenar el estadio Universitario BUAP, aunque seguramente, se pintará de amarillo.

Foto Lobos BUAP

Tags: 

Comentarios de Facebook: