• Seguridad

Ladrones atacan a balazos a policías federales en la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Los responsables dejaron abandonada una camioneta con estrobos y un camión de carga que fue robado
.

Una balacera tuvo lugar la madrugada de este miércoles en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de Esperanza, luego de que elementos de la Policía Federal se enfrentaron a tiros con presuntos asaltantes de carreteras.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 225 cuando agentes federales se percataron de que había sujetos a bordo de camionetas con estrobos y luces de emergencia que estaban deteniendo camiones de carga en el sentido a Veracruz.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sospechosos abrieron fuego en su contra, por lo que repelieron la agresión haciendo huir a los delincuentes, quienes dejaron abandonado un camión tipo caja, cargado con carne, que ya había sido robado previamente.

En el sitio también se aseguró una de las camionetas con estrobos empleadas por estos sujetos para detener a los transportistas, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Pese a que este hecho generó una intensa movilización policiaca, no se reportaron personas heridas ni detenidas, según confirmó Teófilo Gutiérrez Zuñiga, comisario de la Policía Federal en Puebla.

Fotos: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: