• Nación

Policías de la CDMX detuvieron y dejaron ir al hijo de El Señor de los Cielos

  • e-consulta.com.mx
Un mando policiaco les ordenó a los policías que detuvieran a Vicente Carrillo Leyva por identificarse con un documento falso
.

Las autoridades capitalinas investigan a 4 policías que detuvieron y dejaron ir a Vicente Carrillo Leyva, alias El Ingeniero, hijo del narcotraficante Amado Carrillo, alias El Señor de los Cielos.

Versiones extraoficiales indican que durante un operativo de vigilancia en la avenida Masaryk, el jueves 23 de agosto los policías le marcaron el alto a una camioneta con vidrios polarizados.

Durante la revisión de rutina en la zona de Polanco, Vicente Carrillo Leyva, alias El Ingeniero, se identificó con una credencial falsa a nombre de Andrés Favela.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que los policías identificaron a Vicente Carrillo Leyva y que de inmediato se comunicaron con sus superiores.

Un mando policiaco les ordenó a los policías que detuvieran a Vicente Carrillo Leyva por identificarse con un documento falso, pero los policías lo dejaron marcharse.

Los agentes aseguran que buscaron información en la base de datos policiacos para saber si existía una orden de aprehensión en contra de Vicente Carrillo Leyva y que como no encontraron ninguna le permitieron que se fuera.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la capital, informó que se ya se realiza una investigación en contra de los 4 policías que detuvieron y dejaron ir a Vicente Carrillo Leyva, a pesar de que presentó un documento de identificación falso.

Crédito de la foto Personajes México

Tags: 

Comentarios de Facebook: