• Nación

Foros sobre educación tendrán sesión en Puebla este viernes

  • Laura Ruiz
Para el caso de Puebla cobran relevancia aspectos de la educación relacionados con el civismo, los valores, la ética y la moral, dijo el gobernador Gali
.

El gobernador Antonio Gali Fayad confirmó que el viernes próximo se realizará en Puebla uno de los foros nacionales por la educación.

 

Este, dijo, fue uno de los temas que se abordaron en la segunda reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) con el próximo mandatario, Andrés Manuel López Obrador, realizada ayer en la Ciudad de México. 

 

Para el caso de Puebla, agregó Gali Fayad, cobran relevancia aspectos de la educación relacionados con el civismo, los valores, la ética y la moral que en su administración se ha buscado impulsar con diferentes programas.

 

"Los valores en los que estamos formando a estas nuevas generaciones, el civismo que es parte fundamental, ayer fueron tema también en las pláticas con el presidente electo y su equipo de trabajo

 

"El día 31 anuncio que tendremos el foro educacional así como fue en Chiapas el día de ayer. Será en la ciudad de Puebla el foro de educación donde el civismo, los valores, la ética, la moral forman parte del ciudadano", dijo durante la presentación del Smart City Expo LATAM Congress, a realizarse del 11 al 13 de septiembre.

Durante el encuentro con AMLO, agregó Gali Fayad, se presentaron también cifras de otros rubros que involucran a Puebla como el turismo, el campo y la renegociación del Tratado de Libre Comercio Para América del Norte (TLCAN).

Foto  / Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: