• Espectáculos

Erik Rubín felicita a su ex novia Thalía en Instagram

  • Redacción
Muchos de los usuarios de Instagram se mostraron nostálgicos por los recuerdos que les trajo la foto
.

Timbiriche causó gran impacto en una generación y uno de los romances más sonados fue el que sostuvieron Thalía y Erik Rubín. Al parecer la amistad continúa y el hoy esposo de Andrea Legarreta felicitó a su ex pareja por medio de Instagram.

Guapa adorada @thalia que tengas un feliz cumpleaños. Te quierooooooooooo Tiki tiki ti”, es el mensaje de Erik junto a la foto en donde aparecen juntos.

Thalía cumplió 47 años y Rubín aprovechó la oportunidad para felicitar a su ex, quien está casada con Tommy Mottola.

Muchos de los usuarios de Instagram se mostraron nostálgicos por los recuerdos que les trajo la foto, otro usuario comentó que el “amor eterno” de Erik es Thalía y un grupo habló de lo bien que se veían los dos.

 

Guapa adorada @thalia que tengas un feliz cumpleaños Te quierooooooooooo Tiki tiki ti

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Pero muchos se maravillaron por el rostro de Erik y le comentaron que su hija Mía es idéntica a él.

¿Y qué piensa Andrea Legarreta de la foto que compartió su esposo?

“Yo a Thalía la adoro y me parece como muy ridículo pensar en historias que sucedieron antes de ti. Todos ellos, las historias que hayan tenido, que si Pau… Las historias de amor que hayan tenido se transforman, de verdad hay un amor muy grande entre ellos y es muy lindo saber que alguien a quien tú amas es tan querido por sus amigos, por sus exes, por sus amigas”, dijo en entrevista para “De Primera Mano” luego de que Erik envío a Thalía uno de sus diseños de su línea de sombreros Fortuna.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: