• Seguridad

Hallan cadáver de hombre sobre la carretera a Azumiatla

  • Alberto Melchor
Se presume que la víctima habría sido atropellada, aunque será la necropsia la que confirme o descarte esta versión
.

Vecinos del municipio de Santa Clara Ocoyucan hallaron un cadáver la tarde de este lunes a un costado de la carretera a San Andrés Azumiatla, el cual estaba severamente golpeado y con huellas de arrastre, por lo que no se descarta que haya sido atropellado.

De acuerdo con reportes policiales, el cadáver fue descubierto aproximadamente a las 16:00 horas a la altura del paraje conocido como La Quebrada, por lo que de inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia hasta ese sitio.

Al llegar confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino, ya sin signos vitales, de entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul, chamarra café, cinturón café y solo tenía un tenis, sin identificaciones entre sus pertenencias.

Aunque el cuerpo presentaba huellas de arrastre y heridas que hacen suponer que fue atropellado, hasta el momento las autoridades no han establecido causa probable del deceso, por lo que será la necropsia de rigor la que arroje el motivo de su muerte.

A causa del clima, en poco menos de dos horas se completó la diligencia de levantamiento de cadáver, permitiendo el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacer la autopsia y a la espera de que pueda identificarlo algún familiar.

Foto / archivo e-consulta

Comentarios de Facebook: