• Espectáculos

Sale Rosie Rivera de Mira Quién Baila y nominan a Paul Stanley

  • Redacción
Santiago Ramundo es el otro concursante que está en riesgo de salir del reality
.

Este domingo se llevó a cabo la quinta gala de Mira Quién Baila. Una noche llena de sorpresas, dedicada al ícono de la música latinoamericana, Juan Gabriel.

En esta gala las reglas cambiaron y la ronda de baile inició con una guerra de sexos. Los hombres y mujeres se enfrentaron en duelos de baile y el jurado fue el encargado de elegir al azar a las parejas que combatirían en la pista.

La actriz Candela Márquez fue la invitada especial de la noche, quien llegó a completar el equipo de Sara Corrales, Rosie Rivera y Greeicy Rendón. Los retadores fueron Santiago Ramundo, Emmanuel Palomares, Paul Stanley y Rommel Pacheco.

Después de cada enfrentamiento de baile, los jueces otorgaron un punto para la mejor rutina. Al finalizar los duelos, las mujeres obtuvieron la mayor cantidad de puntos, por lo que su equipo fue declarado vencedor, obteniendo un importante privilegio: mandar directamente a un integrante del equipo contrario a la ronda de salvación.

Llegó el momento decisivo del programa y se dio a conocer el resultado. El público otorgó el 65% de la votación a Rommel Pacheco. Esta votación salvó a Rommel y dejó fuera de la competencia a Rosie Rivera.

Por segunda ocasión, y habiendo realizado la mejor rutina de baile de la noche, Sara Corrales será la encargada de amadrinar la quinta casa que Fundación Televisa, Hábitat para la humanidad México y Mira Quién Baila, regalarán a la familia de Celia Salinas Ramírez, proveniente de Totolapan, Morelos.

Las mujeres decidieron que, debido a su baile, Rommel Pacheco tendría que participar en la ronda de salvación. Los jueces consideraron que las rutinas de baile de Santiago y Paul, fueron las más débiles de la noche, por lo que también tendrían que bailar en la ronda de salvación.

Después de presentar sus coreografías, el jurado decidió salvar a Rommel. Santiago Ramundo y Paul Stanley quedaron nominados, y uno de ellos tendrá que abandonar la pista de Mira Quién Baila. La incógnita de quién será el próximo expulsado de la competencia, se despejará en la sexta gala de esta intensa y emocionante competencia de baile.

Fotos cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: