• Espectáculos

Nacho fue llevado de emergencia al hospital

  • Agencia México
El cantante de música urbana reveló que serán cuatro semanas de recuperación, mismas en las que traerá el dedo inmovilizado
.

El cantante Nacho fue llevado de emergencia al hospital este fin de semana, así lo dio a conocer el propio artista a través de sus historias de Instagram.

Nacho, quien se encuentra en República Dominicana por algunos compromisos profesionales, tuvo un inconveniente, y sin dudarlo, decidió explicar este problema a sus fanáticos.

La verdad que yo no salgo de una para meterme en otra (…) llegué a República Dominicana y miren esto”, dijo el cantante mientras era trasladado en silla de ruedas en el hospital.

“Pero no se vayan a asustar, lo que pasa es que el procedimiento del hospital es traerme en silla de ruedas, pero en realidad es porque me fracturé el dedo”, indicó mostrando su dedo índice de la mano derecha, mismo que se fracturó jugando baloncesto.

Finalmente, el cantante de música urbana reveló que serán cuatro semanas de recuperación, mismas en las que traerá el dedo inmovilizado, por lo que se espera que esto no le impida cumplir con sus presentaciones en ese país.

Video:

 

Que te mejores @nacho cuidado con ese

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: