• Espectáculos

¿Gerardo Islas estuvo en fiesta del hermano de Luis Miguel?

  • Redacción
Las copas no faltaron en la celebración, en donde se ve un gran ambiente, como se puede ver en distintos videos que se compartieron en redes sociales
.

Algo que llamó la atención de los medios de comunicación fue la fiesta del fin de semana del hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, en donde el cantante estuvo rodeado de bellas mujeres.

Las copas no faltaron en la celebración, en donde se ve un gran ambiente, como se puede ver en distintos videos que se compartieron en redes sociales.

El político poblano Gerardo Islas al parecer estuvo entre los invitados a la celebración y en los videos se puede ver que presuntamente estuvo en la fiesta.

Por medio de Instagram, Gerardo felicitó a Alejandro, con quien se presume tiene una gran amistad y que por ello no sería extraño que estuviera en el festejo del hijo de Marcela Basteri. Pero en el texto aclara que le manda un saludo de lejos.

Feliz cumpleaños mi querido hermano @abasteri hace 20 años te conocí en la primaria y mira, más que un verdadero hermano, siempre arriba brother, desde lejos te envío un fuerte abrazo. #happybirthday”, es lo publicado por Islas.

Con lo expresado por el político poblano el domingo, se entiende que no estuvo en la reunión de los hermanos Basteri.

Foto captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: