• Espectáculos

Entre lágrimas, Lolita Cortés revela que padeció abuso sexual

  • Agencia México
“No te preocupes, yo te voy a ayudar, permíteme caminar a tu lado y juntas vamos a salir adelante y vamos a dar conferencias”, expresó la hermana de Jenni Rivera.
.

Lolita Cortés rompió en llanto en plena trasmisión del programa “Mira Quién Baila” al escuchar a Rosie Rivera, quien contó que luego de haber sido abusada sexualmente a los ocho años, por fin pudo perdonar a su agresor.

Declaración que conmovió a Cortés, quien sin poder contener las lágrimas dejo entre ver que ella pasó por una situación similar, pero a diferencia de la hermana de Jenni Rivera, ella no ha podido superarlo.

No porque estamos aquí somos perfectos, todos hemos pasado momentos y cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar”, manifestó Lolita envuelta en llanto.

A lo que Rosie dijo: “no te preocupes, yo te voy a ayudar, permíteme caminar a tu lado y juntas vamos a salir adelante y vamos a dar conferencias”.

Rivera se dirigió hacia Cortés y, con un fuerte abrazo, le brindó su respaldo total a la reconocida actriz y cantante, quien aceptó todo el apoyo de la hermana de “La Diva de la Banda”. Video:

Tags: 

Comentarios de Facebook: