• Deportes

¡Que siempre si! Ricardo Ferretti es el técnico interino del tricolor

  • Fernando Hernández
Dirigirá los partidos ante Uruguay y Estados Unidos en septiembre
.

Se terminó la novela por conocer al nuevo técnico de la Selección Mexicana y regresan al timonel de Tigres Ricardo Ferretti a dirigir los partidos correspondientes a la fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos.

Fue a través de un comunicado en las redes sociales oficiales de la Selección Nacional, la llegada del técnico brasileño en donde escribieron, “la  Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos en las siguientes fechas FIFA.

Los cotejos que dirigirá el “Tuca” serán ante Uruguay el viernes 7 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el estadio NRG en Houston Texas.

Posteriormente, se jugará el clásico ante Estados Unidos el 11 de septiembre a las 19:30 horas en el Nissan Stadium en Tennessee .

Por último, el tricolor agradeció al Club Tigres por el apoyo y podría ser que si existen buenos resultados, Ferretti se haga cargo de todo el proceso con los aztecas.

Foto Twtter/ @miseleccionmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: