• Espectáculos

Rebecca Jones vence al cáncer de ovario y retoma su carrera

  • Redacción
La artista fue entrevista por Bobo Producciones, a quien le hizo esta importante revelación y expresó que está agradecida por la segunda oportunidad que recibe.
.

Rebecca Jones venció el cáncer de ovario, informó a revista TVyNovelas y ahora ya se prepara para retomar su carrera artística.

La artista fue entrevista por Bobo Producciones, a quien le hizo esta importante revelación y expresó que está agradecida por la segunda oportunidad que recibe.

Estoy de regreso, es un hecho. Espero que el público me reciba con todo el amor que me ha recibido siempre. Así como el árbol de limones que tengo ahí, así me siento: llena de vida (…) Estoy bendecida, agradecida con Dios de que me haya dado esta segunda oportunidad, no puedo estar más contenta. Voy a empezar a hacer cine, voy a empezar a hacer teatro”, dijo en entrevista.

Durante una entrevista en el programa Ventaneando reveló como se enteró de que tenía la enfermedad.

“Fue completamente sorpresiva, obvio, como a todos. Llevaba tres meses de muchas molestias en el vientre, no me cerraba la ropa (...) En el momento en el que me dicen ‘Esto es un tumor’, lo primero que pensé fue en muerte, porque así crecimos, pensando que cáncer es igual a muerte”, contó.

Pero luego, lo primero que sentí no fue miedo, fue paz, fue 'Si yo me voy, si Dios quiere que me vaya, me siento contenta de haber vivido lo que viví. Tengo una vida plena, tengo una vida en la que Dios me regaló demasiadas cosas buenas'”, agregó.

“El gastroenterólogo me dijo ‘Te quedan de cinco a siete años de vida’ y yo le contesté con una grosería y le dije que él no era nadie para decirme una cosa así y que yo no iba a estar en ese porcentaje de muertes, y así ha sido hasta ahorita…”, confesó.

Foto Agencia México

Visitas: 433

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: