• Espectáculos

Fernando del Solar habla del cáncer y de Ingrid Coronado

  • Redacción
En 2012 Ingrid y Fernando se casaron, producto de su relación tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo
.

Los últimos años han sido de luz y sombra para Fernando del Solar quien tuvo una dura lucha con el cáncer, además de que se divorció de Ingrid Coronado… pero con el paso del tiempo como es su relación con su ex pareja y ¿ya superó el mal?

Del Solar concedió una entrevista a La Cuchara WTV, en donde habló de su salud y de su relación con Ingrid.

Sobre si ya está recuperado, el argentino respondió: “Lo que se ve no se juzga, diría el Juanga. Vamos ya estamos fuera, totalmente fuera. Una vez al año voy a hacerme unos análisis de sangre pero ya nada más es como previsión nada más”.

Sobre su relación con su ex esposa dijo: “Muy bien, muy cordial, es la mamá de mis hijos. Siempre estaré agradecido y nos comunicamos cuando platicamos de ellos”.

En 2012 Ingrid y Fernando se casaron, producto de su relación tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo. Pero cuando tenía todo: familia, una esposa guapa, dinero, fama. “Ya no me quería ir de México, estaba muy cómodo con mi situación. En esos momentos estaba concentrado en 'tener' y no en el 'ser', en acumular cosas materiales y me olvidé que esas no son las cosas más importantes de la vida”, contó a la revista Quién.

Pero llegó una de las noticias más difíciles de su vida. “Tras consultar al médico debido a silbidos en los pulmones y fatiga al hacer mínimos esfuerzos, como subir escaleras o cargar a sus hijos, lo diagnosticaron con linfoma de Hodgkin, un cáncer que suele afectar los ganglios linfáticos en el cuello o en el área entre los pulmones y detrás del esternón. Los momentos más difíciles para él fueron cuando le dieron el diagnóstico pero también cuando la mamá de sus hijos se fue y cuando estuvo en terapia intensiva”, publicó la revista.

“Y así de la nada en 24 meses perdí a mi esposa, dinero y fama. La mamá de mis hijos huyó, no pudo con esto. Gracias a Dios mis hijos lo tomaron muy bien, sabían que papá estaba enfermo y que a veces no podía jugar. A veces llegaban en las noches y solo se acostaban a mi lado”, relató en su momento Del Solar.

Además, al medio de comunicación le dijo que pensó en el suicidio. Pero ahora eso ya es cosa del pasado.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: