• Seguridad

Catea PGR casa de citas de Circuito Juan Pablo II, en la capital poblana

  • Alberto Melchor
A las afueras del inmueble se encontraba abandonado un automóvil de lujo marca BMW con placas de Tlaxcala
.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) realizó un cateo la mañana de este viernes en un inmueble que era usado como "casa de citas",  ubicado en el Circuito Juan Pablo II, casi esquina con la 49 Poniente, en la colonia Reforma Agua Azul.

Fue por la mañana que agentes federales arribaron a este inmueble para realizar la diligencia con apoyo de la Policía Federal, colocando los sellos con logos oficiales y consignando el número de investigación FED/SEIDF/UNAI-PUE/0001049/2018.

Aunque no se reportan personas detenidas, de forma inicial, destaca que a las afueras del inmueble se encontraba abandonado un automóvil deportivo de lujo marca BMW, con placas de Tlaxcala, el cual tendría relación con el operativo pero no fue asegurado al estar en vía pública.

De acuerdo con algunos vecinos, el lugar era ampliamente frecuentado por las noches, sin embargo desconocían qué tipo de actividades se realizaban al interior del inmueble que ahora será investigado a fin de saber si ahí se ejercía la trata de personas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: