• Nación

EPN sugiere que el PRI debe cambiar su esencia y hasta su nombre

  • e-consulta.com.mx
Precisó que José Antonio Meade fue un buen candidato y que la derrota del PRI se debió a varias circunstancias, que incluyen la baja popularidad de su administración
.

El presidente Enrique Peña Nieto recomendó aseguró que el Partido Revolucionario Institucional debe pensar en reconstruirse e incluso en cambiar su nombre.

Indico que para continuar como una opción política, el PRI por lo menos debe cambiar su esencia porque si conserva el nombre no funcionará.

“(No soy) mago ni adivino, pero debe redefinirse y replantearse para poder seguir siendo una opción política”.

“Cambiar su nombre y de esencia, porque si conserva los apellidos no funciona”.

El presidente Enrique Peña Nieto le dijo al diario La Jornada que durante las campañas presidenciales se comportó de manera imparcial y aseguró que aceptó la derrota como un hombre de Estado.

“Con la entereza de ser un hombre de Estado”.

Indicó que en cuanto se enteró de los resultados de la elección llamó por teléfono a Andrés Manuel López Obrador y los felicitó.

“Busqué al licenciado López Obrador, lo felicité y desde ese momento le dije que contaba con toda la disposición de mi gobierno para construir una transición armoniosa”.

Precisó que José Antonio Meade fue un buen candidato y que la derrota del PRI se debió a varias circunstancias, que incluyen la baja popularidad de su administración.

Crédito de la foto El Economista TV

Tags: 

Comentarios de Facebook: