• Espectáculos

Esto dijo Daniel Servitje ante escándalo que golpea a Bimbo

  • Redacción
“En Grupo Bimbo no hubo ni habrá espacio para la deshonestidad ni el abuso de confianza. Quien viola las reglas paga las consecuencias”, fue tajante el empresario.
.

Un video de un vendedor de Bimbo desató una ola de críticas y golpeó la imagen de la empresa, por lo que Daniel Servitje, director general de la empresa, salió a dar su postura en torno a lo ocurrido.

El material compartido en redes sociales causó gran indignación, pero no fue el único; ya que otros videos han sido compartidos en donde se ve a empleados de la empresa panadera sustraer productos de diversos establecimientos.

“Todos los que integramos esta empresa somos responsables de la reputación de Grupo Bimbo. A raíz de este incidente vamos a hacer una revisión profunda de nuestros procesos para reforzar los programas de capacitación y prevención. Trabajaremos en conjunto con los sindicatos y asociaciones gremiales de las organizaciones para fortalecer los comportamientos íntegros en los distintos niveles”, es lo dicho por Daniel en el video.

Nuestros vendedores son una fuerza de ventas extraordinaria, gente muy trabajadora que diariamente desde muy temprano recorre nuestras carreteras en todos nuestros mercados para entregar nuestros productos”, expresó Servitve en un video.

En Grupo Bimbo no hubo ni habrá espacio para la deshonestidad ni el abuso de confianza. Quien viola las reglas paga las consecuencias”, fue tajante el empresario.

El directivo explicó que Bimbo no son dos ni tres personas, sino que lo conforman más de 141 mil trabajadores en 32 países. “Personas productivas y valiosas que día con día nos esforzamos para llevar productos de calidad”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: