• Espectáculos

Demandan a Dominika Paleta por despido injustificado

  • Agencia México
Sandra manifestó que Dominika cometía estos actos escudándose en los supuestos contactos que tiene su famosa hermana
.

Dominika Paleta enfrenta un tremendo problema legal luego de que cinco de sus ex empleadas de la tienda de alimentos Amo­res y Sabores decidieran demandarla por despido injustificado.

De acuerdo a la entrevista que brindó Sandra Mojica, una de las demandantes, a un diario mexicano, la hermana de Ludwika Paleta abusó de ellas y por eso decidieron iniciar un proceso legal contra la también actriz.

“Es despido injustificado. A las chicas las hacía trabajar de corrido y no las dejaba salir a comer. Cuando Dominika hacía ventas a sus amigos, cerraban muy tarde y no les pagaba horas extras”, reveló Mojica.

Sandra manifestó que Dominika cometía estos actos escudándose en los supuestos contactos que tiene su famosa hermana. “Dice que no le pueden hacer nada porque su hermana, Ludwika Paleta, tiene muchas influencias en el ámbito legal”.

De acuerdo al medio, la artista inició esta batalla legal hace un año, cuando tres ex empleadas resolvieron iniciar un proceso en su contra, y hace dos meses otras dos mujeres también interpusieron una demanda en su contra.

Hasta el momento, Dominika ha preferido mantenerse en silencio y no dar ninguna declaración al respecto.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: