• Seguridad

Mujer sale a correr y muere atropellada frente a Plaza Loreto

  • Alberto Melchor
La mujer de 26 años de edad era originaria de Libres y fue identificada por sus familiares
.

Una joven de 26 años de edad que se dirigía a su hogar tras una sesión de ejercicio, murió atropellada la noche de este miércoles en el crucero de la Diagonal Defensores de la República y la Calzada Ignacio Zaragoza, frente a Plaza Loreto, en tanto que el conductor responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas de ayer cuando automovilístas y transeúntes reportaron que en el citado crucero vehícular había una persona gravemente heridas tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) revisaron a la joven pero ha nada pudieron hacer por salvarle la vida, motivo por el cual decretaron el deceso y el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Fue pasada la medianoche cuando finalmente personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de cadáver de la mujer quien ha decir de sus familiares, era originaria de Libres y  salió a hacer ejercicio a la zona de Los Fuertes y en su trayecto de regreso a casa sufrió el accidente.

Sobre el vehículo responsable se desconocen mayores detalles toda vez que el chofer se dio a la fuga, dejando en el lugar algunos restos de carrocería que perdió al impactar con fuerza a la mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: