• Nación

Diferencias en TCL podrían resolverse en horas o días, dice Guajardo

  • e-consulta.com.mx
Indicó que intentan resolver los desacuerdos entre Estados Unidos y México y que posteriormente se realizará una reunión en la que participará Canadá
.

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, adelantó que en unas horas o días México y Estados Unidos podrían solucionar las diferencias que mantienen estancadas las negociaciones del Tratado de Libre Comercio.

“Esperamos tener una solución en las próximas horas o los próximos días”.

Indicó que los equipos negociadores intentan resolver los desacuerdos entre Estados Unidos y México y que posteriormente se realizará una reunión en la que participará Canadá.

“Es tratar de resolver los asuntos más importantes entre Estados Unidos y México. Eso llevará a una reunión trilateral con Canadá”.

En su página de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores publicó un mensaje en el que informó de la reunión de los negociadores de Estados Unidos y México.

“La delegación mexicana inicia esta mañana en #WDC, los trabajos de renegociación del #TLCAN. El Secretario @LVidegaray, de Economía, @ildefonsogv, y el Jefe Negociador del Equipo de Transición, @JesusSeade, se reúnen con el equipo de #EEUU en el @USTradeRep. pic.twitter.com/MhrzP4Y5t0”.

Crédito de la foto @SRE_mx 

Tags: 

Comentarios de Facebook: