• Espectáculos

Ex de Ninel Conde borra tuits contra José Manuel Figueroa

  • Agencia México
Hasta el momento, el hijo de Joan Sebastian no ha dado alguna declaración al respecto
.

Giovanni Medina, padre del segundo hijo de Ninel Conde, empleó su cuenta de Twitter para arremeter contra José Manuel Figueroa, quien también fuera pareja del llamado “Bombón asesino”, asegurando que el cantante lo agredió en un evento el pasado fin de semana.

A través de la famosa red social, el empresario manifestó por medio de varios mensajes:

Como es de su conocimiento, recibí un intento de agresión de parte de quien responde al nombre José Manuel Figueroa, este acto también fue padecido por compañeros del movimiento al cual pertenezco, personas de intachable calidad moral.

No me sorprende el hecho cobarde de negar dicho error, ya que es de todos conocido el historial público conductas agresivas de dicha persona, principalmente hacia las mujeres, lo cual más allá de ser un acto bajo y reprobable, también constituye un delito.

Es por esto, que en tiempos de reconciliación del país y ante el visible desequilibrio causado por presuntas adicciones, así como evidentes trastornos psicologicos; pongo públicamente a su disposición profesionales en materia de combate a las adicciones y trastornos mentales.

Con esta ayuda y esperando su rehabilitación, pongo fin a esta controversia, que, si bien para mi contraparte representa una manera de subsistir, A mi me desvía de mis metas, las cuales son el bienestar de mi hijo y de mi país. Vencer el mal con el bien y seguir construyendo”.

Sin embargo, alguna circunstancia cambió el parecer de Medina, pues horas después eliminó los mensajes de su cuenta sin dar mayor explicación.

Hasta el momento, el hijo de Joan Sebastian no ha dado alguna declaración al respecto.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: