• Espectáculos

Estrenan tráiler de Ingobernable que está por llegar a Netflix

  • Agencia México
En las imágenes, Kate, quien personifica a una Primera Dama de México, sigue siendo perseguida políticamente tras ser sospechosa del homicidio del presidente
.

La plataforma Netflix ha revelado el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie ‘Ingobernable’, protagonizada por la mexicana Kate del Castillo.

En las imágenes, Kate, quien personifica a una Primera Dama de México, sigue siendo perseguida políticamente tras ser sospechosa del homicidio del presidente, mientras busca reencontrarse con sus hijos.

Para esta segunda entrega, la producción tuvo que volver a recrear algunos lugares emblemáticos de México en Estados Unidos, debido a que Del Castillo sigue manifestando su temor de regresar a su país natal luego de ser investigada por sus posibles nexos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Cabe recordar que a la par de aceptar este proyecto para Netflix, Del Castillo también realizó un documental en el que narra su experiencia al conocer al entonces líder del cártel de Sinaloa.

Especulándose su regreso a México para finales de este año, es como Kate estrenará este 14 de septiembre “Ingobernable”, serie producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor.

Foto YouTube

Visitas: 306

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: