• Nación

EPN y AMLO emitirán hoy por primera vez un comunicado conjunto

  • e-consulta.com.mx
En las anteriores reuniones, Andrés Manuel López Obrador es el único que ha difundido los temas sobre los cuales ha hablado con el presidente Enrique Peña Nieto
.

Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto se reunirán por tercera vez en el Palacio Nacional hoy a las 2 de la tarde.

Al terminar la reunión el presidente constitucional y el presidente electo emitirán un mensaje conjunto.

En las anteriores reuniones, Andrés Manuel López Obrador es el único que ha difundido los temas sobre los cuales ha hablado con el presidente Enrique Peña Nieto.

En el encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto estarán presentes sus equipos.

El tema del encuentro entre el presidente constitucional y el presidente electo sería revisar los avances de los trabajos para la transición de gobierno.

La reunión será la tercera vez que dialogan Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto, para preparar el cambio de gobierno.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó la elección presidencial del 1 de julio y le entregó a Andrés Manuel López Obrador su constancia de presidente electo.

Andrés Manuel López Obrador se convertirá en presidente constitucional el 1 de diciembre y gobernará durante el periodo de 2018 a 2024.

Crédito de la foto diariobasta.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: