• Espectáculos

Fernando del Solar dice la razón por qué salió de Hoy de Televisa

  • Redacción
El argentino negó que haya tenido un disgusto con Magda o por no haber encajado con el resto de sus compañeros
.

Luego de muchos rumores Fernando del Solar llegó al programa Hoy, pero de forma inesperada dijo adiós al matutino de Televisa en medio de muchos rumores del por qué de su salida.

Fernando llegó a Hoy con el cambio en la producción, que ahora tiene Magda Rodríguez y sus seguidores festejaron su regreso a la pantalla chica; algo que fue por muy poco tiempo; sin embargo, el conductor argentino rompió el silencio y explica la razón de su salida.

Fue el pasado 15 de junio cuando el conductor se despidió de los televidentes y de quienes fueron sus compañeros de trabajo.

Del Solar negó que haya tenido un disgusto con Magda o por no haber encajado con el resto de sus compañeros, esto en una entrevista con el canal de YouTube La Cuchara WTV

“Nos prometimos tres meses. Quedamos tres meses con Magda Rodríguez, y también era ver si estaba listo, y me siento más feliz que nunca. Se cumplieron los tres meses y no quiero cerrar las puertas”, dijo Fernando.

Del Solar aseguró que tenía en puerta otros proyectos y dejó abierta la posibilidad de regresar al programa Hoy.

 

Línea de 4... ruda y cursi! @burrovan @negroaraiza @tamedamus

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

“Magda, una producer increíble, le estoy agradecido, ella me dio la oportunidad de regresar a la televisión cuando pocos confiaban en mí después de todo el proceso que había pasado. No era fácil aventurarse o contratar a alguien que no sabías cómo iba a estar, en qué condiciones… planeamos desde un principio sólo tres meses, yo me estaba poniendo a prueba”, explicó el argentino de 45 años. “Como todo equipo hay con quien tienes más afinidad que con otros, son dos grandísimas conductoras tanto Andrea [Legarreta] como Galilea [Montijo], bueno El Negro [Raúl Araiza] sí es un amigo, es un amigo neta, los demás son grandes compañeros”, explicó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: