• Saludable

Sube temperatura en España y el deseo por el sexo y ser infiel

  • Redacción
Victoria Milan encuesto a 3 mil 209 usuarios españoles, hombres y mujeres, para descubrir cómo se toman tiempo estar con su amante
.

Datos analizados por Victoria Milan muestran un considerable aumento en los registros de nuevos usuarios, quienes buscan una aventura.

Podemos decir que la gran ola de calor de este verano ha aumentado el deseo sexual de muchos casados y casadas en nuestro país”, señaló Sigurd Vedal, CEO de esta web.

Victoria Milan encuesto a 3 mil 209 usuarios españoles, hombres y mujeres, para descubrir cómo se toman tiempo estar con su amante.

El 33% de los españoles envían a sus hijos a un campamento de verano, de esta manera tienen más tiempo libre y solo necesitan encontrar una excusa para su mujer o marido.

El 27% de los participantes realizan actividades para que los niños pasen tiempo con los abuelos, lo que les deja también tiempo libre para una “aventura”.

Sabemos que el 77% de los “infieles” suelen ir entre 1 y 2 veces al año a un hotel para mantener relaciones, mientras que el 16% afirma acudir entre tres y cinco ocasiones; el 6 por ciento llega a rozar los diez días acudiendo a un hotel”, revela Vedal.

Un 17% de los participantes en esta encuesta, el mejor método para tener un affair veraniego es esperar hasta que su pareja está ocupada con sus propias actividades para poder escaquearse.

Foto Marta Ibañez

Tags: 

Comentarios de Facebook: