• Espectáculos

5 ca-rac-te-rís-ti-cas de Paulina de la Mora que son e-vi-den-tes

  • Redacción
Aislinn Derbez, Verónica Castro, Darío Yazbek y Cecilia Suárez, son quienes estelarizan este proyecto, el cual tiene un personaje muy peculiar: Paulina de la Mora
.

La familia De la Mora llegó a Netflix, con su “perfección” y mucho dinero logra llamar la atención de los medios de comunicación, apareciendo en la portada de importantes revistas.

Pero los secretos de esta familia están por salir a la luz, esto luego de que se celebra el cumpleaños de Ernesto (el padre de familia), quien es el marido de Virginia.

Aislinn Derbez, Verónica Castro, Darío Yazbek y Cecilia Suárez, son quienes estelarizan este proyecto, el cual tiene un personaje muy peculiar: Paulina de la Mora.

Aquí 5 características de este personaje:

1 Su hablar pausado

“Ol-vi-de can-ce-lar el ma-ria-chi”, una de las frases que divirtió a los espectadores. Paulina tiene una peculiar forma de hablar, la cual se le atribuye al Tafil, el fármaco que consume y que afectaría su dicción.

2 La cordura

Ella sabe cómo actúa su mamá, cómo es su familia. Sus decisiones en beneficio de los suyos y la forma de conducirse hacen que se convierta en un pilar familiar.

3. Es incondicionalidad

Ella sabe los secretos de la familia: de la amante de su padre e incluso sus hermanastros la conocían a ella. Además está dispuesta a ayudar al resto de los miembros de su familia sin importar el problema que enfrenten.

4 Te hace reír

¿Quién lo pensaría? La forma de hablar de Paulina haría imaginar que sería un personaje muy serio (además su forma de vestir lo confirmaría); pero no es así, sus respuestas y frases hacen que ella le ponga el toque humorístico a La casa de las flores.

5 No se niega a los cambios

De ser fiel a su familia y buscar el bien de ésta, Paulina pasa ser protagonista de su vida propia y busca ser feliz.

No descubrió por años el secreto de su padre, además de que le dijo a su mamá la razón por la que lo hizo. Pero ella se va transformando (no su forma de hablar, sino de vivir).

Ella descubre que quiere ser feliz, por lo que lucha por ello.

Tags: 

Comentarios de Facebook: