• Nación

Balacera en la colonia Morelos deja saldo de 2 muertos y 5 sujetos detenidos

  • e-consulta.com.mx
Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, afirmó que el lugar en donde capturan a los 5 sujetos podría tratarse de un expendio de drogas
.

Sujetos armados asesinaron a balazos a dos personas en las calles de Ferrocarril de Cintura y Manuel de la Peña y Peña, colonia Morelos, zona de Tepito.

Las autoridades capitalinas se presentaron en el lugar y con la ayuda de las cámaras de vigilancia lograron capturar a 5 personas vinculadas a los 2 crímenes. Elasesinato de los dos hombres estaría relacionado con drogas.

Versiones preliminares indican que los cuerpos de los dos hombres quedaron a 15 metros de distancia, porque cada uno intentó escapar en dirección diferente.

Los cinco sujetos fueron capturados en un domicilio de la calle Lecumberri, a la altura de Nicolás Bravo, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, afirmó que el lugar en donde capturan a los 5 sujetos podría tratarse de un expendio dedrogas.

“Tres personas se encontraban sobre la calle y dos fueron ejecutadas, a través de las cámaras de video hubo persecución y se localizaron en este inmueble”.

“El lugar donde intentaron meterse es aparentemente un puesto de drogas donde se aprecia que hay metralletas, droga y dinero, ya la procuraduría se está haciendo cargo del tema”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: