• Entretenimiento

¿La muerte persigue a una mujer y se le aparece en fotos?

  • Redacción
El material fue enviado a Oxlack por una joven, quien buscaba respuesta a las “apariciones” en dos fotos de su prima
.

En el canal de YouTube Oxlack Investigador se mostraron dos fotos de una mujer, que en primera instancia parecen no tener nada fuera de lo común.

El material fue enviado a Oxlack por una joven, quien buscaba respuesta a las “apariciones” en dos fotos de su prima; pero en una primera instancia no se ve nada en ellas.

El youtuber le respondió a la joven que no ve nada extraño en las imágenes, pero la respuesta que recibe es un tanto aterradora.

En las fotos aparece el rostro “extraño”, por lo que buscan una explicación y esperaban que Oxlack les diera una respuesta a estas apariciones.

Fuimos con una señora que lee el tarot y nos dijo que era la muerte, que según la estaba persiguiendo”, es el mensaje enviado por la joven que busca ayudar a su prima.

En las imágenes se ve el rostro de una “persona” que se “posa” en los pechos de la chica, generando la duda de qué es.

Ante lo presentado se buscó una aplicación para buscar una cara o rostro parecido al que aparece en la foto, esto con el fin de mostrar si se trata de un truco de photoshop. Pero no se encontró la respuesta.

Sin embargo la duda quedó en el aire… al final el youtuber deseo que nada le pase a la mujer y pidiendo ayuda para resolver el enigma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: