• Seguridad

Hallan sin vida a un hombre en terrenos de Totimehuacan

  • Alberto Melchor
La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, estaba severamente golpeada
.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado sin vida la mañana de este viernes en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, de la ciudad de Puebla.

El cuerpo de la víctima estaba severamente golpeado, principalmente en la cabeza, sin embargo no se precisó si presenta otro tipo de lesiones como podría ser de bala o de arma blanca, por lo que será la necropsia de ley la que permita conocer estos detalles.

Fueron vecinos de la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con la avenida Lafragua, quienes vieron el cuerpo completamente ensangrentado, por lo que dieron parte al número de emergencia 911, siendo paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes atendieron su llamado.

Al no tener identificaciones o que algún familiar lo reconociera, fue registrado como el Desconocido número 275 y se inició la carpeta de investigación 12525/2018/ZC a fin de investigar el homicidio.

Los indicios hacen presumir que la víctima no fue asesinada en el lugar y quién se encargó de privarlo de la vida lo habría hecho en otro lado y solamente abandonó su cuerpo en donde finalmente fue hallado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: