• Seguridad

Ejecutan a un hombre en el Periférico, a un kilómetro del C5

  • Alberto Melchor
La víctima presentaba lesiones de bala y en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos
.

Un hombre fue ejecutado de varios disparos a la cabeza la mañana de este viernes en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Coronango, a menos de un kilómetro del Centro de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo (C5) de Puebla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue al filo de las 10:00 horas cuando agentes de Vialidad Estatal reportaron que a la altura del kilómetro 4+100 con sentido de la autopista a Valsequillo, había una persona sin vida a un costado del arroyo vehicular.

Para cuando los agentes viales llegaron, en el sitio ya había una unidad modelo Chevrolet Aveo sin rótulos, cuyos tripulantes se identificaron como elementos de la Subsecretaría de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Paramédicos confirmaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba diversas lesiones de bala, al menos una de ellas en la cabeza, por lo que procedieron a asegurar la zona a fin de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las pesquisas y embalaron algunos casquillos percutidos junto al cuerpo, lo que hace presumir que fue asesinado en ese sitio y a plena luz del día.

Aunque el lugar pertenece al municipio de Coronango, en los límites con Cuautlancingo, fue personal de la Policía Estatal el que se encargó del levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento se encuentra registrado en calidad de desconocido a la espera de que algún familiar lo reconozca.

Como características principales se sabe que la víctima es de tez morena, cabello negro, vestía un pantalón de mezclillasudadera gris y playera de color rojo, sin otras lesiones aparentes en el cuerpo o huellas de arrastre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: