• Seguridad

Automóvil se atasca y es embestido por el tren en Xochimehuacan

  • Alberto Melchor
El conductor resultó ileso pero recibió atención por parte de paramédicos de Cruz Roja
.

A causa de los hoyos realizados en las vías del tren, para detenerlo y así poder saquearlo, un automóvil quedó atrapado y luego embestido por el ferrocarril en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, dejando cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el conductor identificado como Juan Carlos Andrade, fue cuando circulaba en la calle 13 de Mayo y la calle Ferrocarril, que al intentar cruzar las vías del tren se quedó atorado por la altura de su coche y los citados agujeros.

Pese a que intentó maniobrar, no pudo liberar su coche saliera y fue así como la unidad modelo Mazda 3, de color blanco, fue embestida por la máquina del ferrocarril, aunque sin causarle lesiones de consideración al conductor ya que el operador del tren intentó detenerse.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para atenderlo, junto con algunos vecinos de la zona, quienes también le prestaron auxilio y confirmaron que en dichas vías sí existen baches con los cuales buscan que el tren sufra averías y detenga su marcha para así vandalizarlo.

Debido a que el vehículo no contaba con seguro, personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de remolcar el vehículo hasta un corralón para  después de los peritajes se finquen responsabilidades y lo puedan liberar.

Comentarios de Facebook: