• Nación

La PGR va tras El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

  • e-consulta.com.mx
La Procuraduría General de la República aumentó la recompensa de 2 a 30 millones de pesos por datos que permitan la captura del líder narco
.

Las fuerzas de seguridad federales buscan en Jalisco a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

El sujeto está acusado de ser líder de Cártel Jalisco Nueva Generación y es uno de los principales objetivos del gobierno.

La Procuraduría General de la República aumentó la recompensa de 2 a 30 millones de pesos por datos que permitan la captura de Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nuevo Generación.

La dependencia publicó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación en el que convoca a la sociedad a colaborar en la captura de Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho.

El líder del Cártel Jalisco Nuevo Generación es considerado uno de los sujetos más peligrosos de última década y controla el tráfico de drogas en grandes zonas del territorio nacional.

Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR, le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que las investigaciones indican que Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, podría estar oculto en Jalisco.

“Consideramos que pudiera estar en Jalisco”.

El encargad de despacho de la PGR aseguró que Cártel Jalisco Nuevo Generación es el único que presencia en el país, porque los demás se ha debilitado.

“Es la única organización con tanta presencia y que genera tanta violencia. Se han debilitado los demás cárteles que tenían presencia en México y hoy en día podríamos considerar que es el único cártel que está operando”.

“Los demás son células de otras organizaciones que se han venido debilitando con el transcurso del tiempo”.

Crédito de la foto www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: