• Espectáculos

Reconocen los 71 años de trayectoria de Sergio Corona

  • Redacción
Entre porras y aplausos, su hija Eliete Corona, su nieto Roco, sus sobrinos y amigos, como la actriz Nora Velázquez, sorprendieron al actor, bailarín y comediante
.

La producción del programa Como dice el dicho, reunió hoy a compañeros, familiares y amigos del Sr. Sergio Corona, en la locación del Café El Dicho, para hacerle un reconocimiento por sus 71 años de trayectoria artística.

El Sr. Sergio Corona se mostró conmovido y agradeció el reconocimiento, señalando que era un privilegio cumplir 7 décadas de trabajo, participando en una de las producciones más exitosas de la televisión.

De manos de los productores Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, el Sr. Corona recibió la distinción y agregó: “He tenido la suerte de encontrarme con directores que me han enseñado mucho” y afirmó que una de sus experiencias de trabajo más gratificantes era el llevar 8 años interpretando el papel de Don Tomás, en Como dice el dicho.

Entre porras y aplausos, su hija Eliete Corona, su nieto Roco, sus sobrinos y amigos, como la actriz Nora Velázquez, sorprendieron al actor, bailarín y comediante, con un pastel en el Café El Dicho, locación principal de las grabaciones de la serie de televisión Como dice el dicho.

Como dice el dicho se transmite de lunes a viernes, a las 17:30 horas, por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: