• Entretenimiento

Chicas se agarran a golpes por supuesta filtración de pack

  • Staff
Susana Zavaleta compartió en su cuenta de Twitter videos en los que se ve a dos jóvenes golpeándose en la calle. La actriz reprochó la complicidad de quienes miraban la agresión.
.

La actriz Susana Zavaleta compartió en su cuenta de Twitter un par de videos en los que se observa a dos jovencitas agarrándose a golpes en plena calle, esto ante la mirada cómplice de sus compañeros, quienes en lugar de tratar de impedir la agresión, graban con sus celulares, transmiten en vivo y celebran el agarrón de las chicas.

En uno de los videos alcanza a escucharse que el pleito se desató por un presunto “pack” o serie de fotos íntimas de una de las chicas involucradas, por lo que, a golpes e insultos, exige se le pidan disculpas.

La también cantante reprochó en redes el acto, además de lamentar la complicidad colectiva, a la vez que lanzó la pregunta “¿Sabrán los padres qué están haciendo sus hijos?”.

Según Zavaleta, desconoce de qué escuela son los jóvenes que agreden y que participan en el video, sin embargo, mediante su cuenta de Twitter la Universidad Latinoamericana publicó un boletín en el que informan que iniciaron con la investigación correspondiente para dar con los responsables y sancionarlos por el hecho.

Visitas: 1,706

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: