• Seguridad

Robó en escuela de bulevar Hermanos Serdán pero policías lo detuvieron

Se llevaba una computadora portátil, un monitor, un amplificador para audio, un proyector y una mochila
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia San Rafael Poniente a Francisco “N.”, de 41 años de edad, por robo en agravio de una institución educativa.

Personal del CERI, alertó a Policías Municipales del Sector Cuatro sobre un hecho delictivo en el cruce del Bulevar Hermanos Serdán y la calle Sonora Poniente, motivo por el cual acudieron al sitio para brindar el apoyo.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con el director del colegio particular Liceo Serdán S.C. quien señaló a un hombre como responsable de sustraer del inmueble diversos artículos, para posteriormente intentar darse a la fuga. Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a la detención del señalado.

Derivado de esta intervención, se recuperaron una computadora portátil, un monitor, un amplificador para audio, un proyector, una mochila, así como dos objetos punzocortantes con los cuales se presume el ahora detenido usó para facilitar su ingreso al plantel.

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que Francisco “N” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, en abril 2016.

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a la que haya lugar.

La SSPTM de Puebla, pone a disposición de la ciudadanía la plataforma CERI Telagram – Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 o 22 25 48 36 84 para la atención oportuna de emergencias en materia de seguridad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: