• Espectáculos

Por crisis en Televisa habría más despidos, aquí quienes saldrían

  • Redacción
Pero además dos foros de Televisa se desmantelarán y se rentarán para quien quiera rentar y producir programas o series.
.

El Diario Basta publicó que la crisis económica sigue golpeando a Televisa, por lo que habrá más despidos de productores, talento y hasta técnicos.

En exclusiva, BASTA difundió la versión de una empleada de San Ángel reveló que esta semana habrá muchos despidos de productores, talento y hasta técnicos en distintas áreas de la empresa.

“Sí, estoy muy triste porque esta semana habrá muchos despidos y bajas de la televisora. Ya mañana que llegue me encontraré con mucha tristeza y con personas que estarán desalojando sus oficinas; es muy fuerte, pero así es”, dijo la fuente consultada.

Los productores que podrían salir de Televisa están Salvador Mejía y Mapat López de Zatarain, además de otros que, aunque estén contratados, ya no producirán más.

Hay unos que tienen exclusividad, pero no están programados para producir; por lo que todo su staff está sin trabajo y sin una entrada fija”, comentó la persona entrevistada.

Pero además dos foros de Televisa se desmantelarán y se rentarán para quien quiera rentar y producir programas o series.

Los foros 10 y 11 se desmantelarán y todos los técnicos se quedarán sin trabajo. Ahora cualquier empresa externa puede rentarlos y producir lo que quieran”, agregó la fuente informante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: