• Espectáculos

Llega nueva temporada de O11ce a Disney XD

  • Redacción
En la cancha, los Halcones Dorados se cuestionan el papel de Lorenzo como capitán del equipo y él considera mudarse a México, su país natal.
.

El 20 de agosto a las 18:30 comienza la esperada nueva temporada de O11CE. El último tráiler de la historia muestra a Gabo (Mariano Gonzalez) y Lorenzo (Sebastián Athié) en una enemistad como nunca antes se había visto: no desean continuar viviendo bajo el mismo techo y una pronta reconciliación resulta inconcebible.

En la cancha, los Halcones Dorados se cuestionan el papel de Lorenzo como capitán del equipo y él considera mudarse a México, su país natal. Mientras tanto, Gabo recibe una propuesta para formar parte del equipo de Las Águilas.

Toda esta tensión parece apaciguarse con la llegada de Anna (Iulia Dovganishina), una nueva alumna del IAD -Instituto Académico Deportivo- proveniente de Rusia a quien Gabo recibe con mucha alegría.

En esta nueva temporada se resolverán las grandes interrogantes que dejó el final de temporada: ¿Se librará el IAD de la constante amenaza de Diego Guevara? ¿Perdonará Gabo a Lorenzo para que juntos puedan volver a darle a los Halcones la fuerza que necesitan para ganar la final?

Tags: 

Comentarios de Facebook: