• Seguridad

Ejecutan a una mujer a unos metros de su casa, en Izúcar de Matamoros

  • Alberto Melchor
La víctima, de aproximadamente 49 años de edad, recibió ó varios impactos de bala que fueron realizados por sujetos hasta ahora desconocidos
.

Una mujer fue asesinada de varios disparos por sujetos armados que la interceptaron metros después de haber salido de su hogar, en la colonia Valle Primavera, del municipio de Izúcar de Matamoros, la noche de este martes.

De acuerdo con datos que obran en la  carpeta de investigación 1025/2018/Izucar, todo ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas de ayer, cuando Carmen Ramírez Quiróz de 49 años de edad, salió de su hogar en la calle Azares de la citada colonia.

Apenas unos metros adelante de su hogar, algunos testigos aseguraron haber visto que tres hombres, cuya identidad se desconoce, le dispararon en al menos cinco ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar minutos más tarde solo para confirmar que Carmen ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el sitio a la espera de que agentes ministeriales realizaran el levantamiento de cadáver.

Fue el yerno de la víctima quien la identificó y dijo desconocer si la mujer tenía algún problema personal, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato que se da a menos de 24 horas de que una mujer de 22 años fuera asesinada con el tiro de gracia en el municipio de Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: