• Espectáculos

Tafil, fármaco que afectaría habla de Paulina de la Mora (spoiler)

  • Redacción
Su tono pausado hace que su personaje tenga un interés peculiar y que haga a muchos cuestionarse el por qué habla de esa manera.
.

Uno  de los personajes que ha logrado cautivar a los amantes de las series es Paulina de la Mora, de La casa de las rosas de Netflix.

Su tono pausado hace que su personaje tenga un interés peculiar y que haga a muchos cuestionarse el por qué habla de esa manera.

Ol-vi-de can-ce-lar el ma-ria-chi”, es una de las frases del hoy popular personaje de Nexflix, el cual en uno de los episodios habría revelado el causante de su hablar pausado.

Paulina reveló en uno de los capítulos (aquí el spoiler) que tomaba Tafil, que es un fármaco que entre sus reacciones está la respuesta a su forma de hablar.

El tafil, una de las marcas comerciales del fármaco alprazolam, está recetado para personas con  Ansiedad, depresión y trastornos de pánico, según doctoralia.com.mx.

Este medicamento entre sus aspectos adversos se menciona que provoca discurso mal articulado, visión borrosa, cefalea, depresión, insomnio, nerviosismo/ansiedad, temblor, cambio de peso, deterioro de la memoria/amnesia, ataxia/trastornos de la coordinación, entre otras consecuencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: