• Espectáculos

Natasha Dupeyron desmiente a su papá haya sido arrollado

  • Agencia México
“Él se toma la vida de una manera increíble, la verdad es un ejemplo a seguir, se ríe de las cosas, hace bromas”, agregó.
.

Natasha Dupeyron desmintió a su padre, Humberto Dupeyron, luego de que hace algunos días él revelara que fue atropellado, y minimizando la situación, la actriz aseguró que estas declaraciones son producto de su enfermedad.

Aprovechando su paso por la alfombra roja de la película “Plan V”, Natasha dijo sobre lo ocurrido: “Mi papá tiene esclerosis múltiple, hay que leer un poquito más de lo que es (la enfermedad), mi papá inventa cosas a veces, es por lo mismo de la enfermedad”

Asegurando que al actor le gusta jugar con esas cosas, la joven agregó: “que yo sepa no lo atropellaron, y es actor y le encanta jugar y bromear, y ustedes se la creen toda, que eso me parece increíble”.

Él se toma la vida de una manera increíble, la verdad es un ejemplo a seguir, se ríe de las cosas, hace bromas”, agregó.

Finalmente, la actriz desmintió que tanto ella como sus hermanos lo tengan abandonado por su enfermedad. “Lo vemos muchísimo, incluso hoy iba a venir, pero estaba un poco cansado y por eso no está acá”.

Cabe destacar que además de Natasha, al evento asistieron artistas como María José, Tanya Vázquez, Fran Meric, Raúl Sandoval, Gomita y Los Jonas Vloggers, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: