• Espectáculos

Natalia Téllez era menor de edad cuando perdió su virginidad

  • Redacción
Consuelo Duval bromeó y agregó que su técnica era mentirles a los hombres. “Yo a todos les decía que era virgen, es más, ya hasta traía mi catsup conmigo”, expresó.
.

Natalia Téllez reveló que era menor de edad cuando perdió su virginidad y que lo hizo con un novio que era 5 años mayor que ella.

La guapa conductora hizo esta revelación en el programa de Netas Divinas, el cual abordó el tema “¿A los hombres les sigue importando que una mujer sea virgen?”.

La verdad era muy joven cuando perdí mi virginidad, tenía 16 años y mi novio me llevaba cinco años, evidentemente él ya no lo era, pero yo lo hice enamorada”, contó Natalia a sus compañeras de emisión.

Por su parte, Consuelo Duval bromeó y agregó que su técnica era mentirles a los hombres. “Yo a todos les decía que era virgen, es más, ya hasta traía mi catsup conmigo”, expresó.

 

 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv) el

 

 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv) el

Aquí algunos de los comentarios que dejo el tema tratado en el program:

Tema interesante y controversial, a muchos no les gusta por la importancia y la necesidad de conocimiento que uno debe tener para manejarlo. Pero muy bueno tratarlo netas”.

“padre q lo traten! pero consuelo es vulgar!!! por que ?!”

Tags: 

Comentarios de Facebook: