• Espectáculos

Alejandro Tommasi se divorcia de Óscar tras violenta relación

  • Redacción
El actor contó a Basta que tiene un plan para que su expareja le pague hasta el último centavo
.

Una de las relaciones que llamó la atención de los medios de comunicación fue la de Alejandro Tommasi y Óscar Ruíz, esto por la violencia con la que se vivió, pero esto se terminó.

Las acusaciones que se lanzaron fueron muy duras e incluso se mostró en video cómo quedó la casa tras escena de violencia que se vivió en su interior.

Luego de tantos pleitos y golpes, por fin este mes el juez dictaminará el divorcio del histrión Alejandro Tommasi”, publicó el Diario Basta.

Tommasi contó a Basta que tiene un plan para que su expareja le pague hasta el último centavo.

Mi corazón ya está jubilado, no pienso volver a tener pareja ni casarme, me dedicaré de lleno a mi carrera. Espero la sentencia del juez este mes, ya tiene que dictar sentencia formal de mi divorcio, por fin, pero siguen peticiones de casa, coche; nos vamos a ir a juicios incidentales”, expresó Alejandro.

“Quiero que esto acabe. Pediré a Óscar reparación de daños: material y física, daños inalienables. Él me robó mis papeles y con eso se identifica como si fuera yo. Me pide, casa, coche y millones de pesos. Lo bueno es que tengo mi as bajo la manga, por si el juez tiene dudas, mostraré videos, audios, fotos y hablaré la verdad de cómo fue el asunto”, adelantó el histrión al Diario Basta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: