• Entretenimiento

¿Por qué Paulina de la Mora de La casa de las flores habla así?

  • Redacción
Cecilia Suárez es quien da vida a Paulina, la hija mayor de la familia De la Mora, y es la actriz quién reveló la razón por la que su personaje habla en sílabas
.

“La casa de las flores” es la nueva producción de Netflix que ya se ha convertido en una sensación y uno de los personajes que más ha llamado la atención es Paulina, por su forma de hablar.

Si viste la serie con tu pareja, probablemente te preguntó la razón de por qué habla así (o tal vez tú se lo preguntaste).

Y es que es muy notorio la forma de hablar del personaje, la cual le da un toque especial a la producción, que nos muestra a una familia “perfecta”, pero que con el paso de los episodios se van revelando sus secretos.

Cecilia Suárez es quien da vida a Paulina, la hija mayor de la familia De la Mora, y es la actriz quién reveló la razón por la que su personaje habla en sílabas.

Lo que pasó con el personaje es que estaba ahí en el papel y estaba construido de cierta manera y, al empezarlo a trabajar, fueron pasando cosas que hicieron que nos detuviéramos a ver si tomábamos decisiones más concretas”, contó Suárez a la Revista Quién.

“Y así fue. Nos miramos, nos dijimos ‘Esto está pasando, ¿qué hacemos: lo paramos o vamos a más?'. Manolo Caro [productor de la serie] me dijo que lo lleváramos a más y así fue”, explicó Cecilia a la revista.

La actriz dijo que su personaje hace referencia a un arquetipo, por lo que no sería inventado; más bien adaptado.

“Claro, pero no lo vamos a decir. Sí hay una referencia clara para él [Manolo Caro] y para mí en particular... lo hacemos además como un homenaje de cariño, por eso es que nos miramos a los ojos y dijimos 'Aquí hay otra cosa presente. Asumámosla y mete el acelerador a fondo'. Ojalá que en este salto al vacío podamos caer parados”, agregó.

Tras el estreno de la serie se lanzaron hipótesis que trataban de explicar la razón del por qué habla así.

Se dijo que habla así porque es adicta al tafil, un tranquilizante que se usa sobre todo para tratar la ansiedad y la depresión.

En los últimos episodios (ALERTA SPOILER) Paulina va con su psiquiatra y verdadero papá, Salomón Cohen, en la que él le pregunta cómo está, y ella confiesa que no puede dejar el Tafil, lo que explicaría también por qué siempre habla tan pausado.

Foto Instagram

Con información de Quien.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: