• Deportes

Algo mejor está por venir con el Puebla: Enrique Meza

  • Fernando Hernández
El técnico de La Franja aseguró que el equipo comienza a mejorar
.

Foto: Club Puebla

Luego de empatar ante Monterrey en la Jornada 4 de la Copa MX, Enrique Meza, timonel de los camoteros,aseguró que dicho empate no es un respiro, pero el equipo va mejorando hasta alcanzar sus objetivos.

“Pudimos sacar un empate ante un equipo peligroso, el equipo funcionó mejor y lamentablemente solo nos llevamos un punto” comentó el ‘Ojitos’.

Además, explicó que el trabajo con los jóvenes es intenso y están aprovechando las oportunidades, “ellos están aprovechando la oportunidad, los jóvenes trabajan bien y el rendimiento de ellos es bastante bueno”.

El empate ante Rayados no es influencia para los dirigidos de Enrique Meza, pues aseveró que el pasar a la siguiente ronda depende meramente de ellos; “siempre pienso que algo mejor está por venir, puede ser difícil, pero se puede.Vamos a tratar de llegar a la siguiente ronda”.

Por último, Meza habló sobre su próximo duelo en la Liga MX ante Necaxa el fin de semana en calidad de visitante, en donde explicó que su afición no pesa y buscarán llevarse los tres puntos. “Tanto ellos como nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos, yo creo que todo será en la cancha y no en la tribuna”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: